Decisión nº3, Eliminación de Carrera equipo nº 7

Decisión nº3 del Colegio de Comisarios Deportivos en el XLI Rallye Costa de Almería

El Automóvil Club de Almería informa que el domingo día 31 de mayo en la conclusión del XLI Rallye Costa de Almería, el Colegio de Comisarios Deportivos toma la decisión de “Eliminar de la Carrera” al participante nº 7, equipo del Automóvil Club Almería y compuesto por Manuel Maldonado Joya y Alicia Rodríguez Benítez., a continuación pasamos a relatar toda la información sobre dicha decisión:

A las 13:15 h se realiza la publicación de la Clasificación Provisional de las tres categorías del rallye.

A las 14:30 h se recibe queja del equipo nº 3 sobre mala actuación en el control horario de entrada del final de la primera etapa. Tras recabar información entre los oficiales implicados y el propio equipo nº 3, anteriormente se había hablado con el equipo nº 7, se adopta la decisión nº 3 del Colegio de Comisarios Deportivos.

El equipo nº 3 está formado por José Caballero Muñoz y Víctor Barba Ruiz.

La decisión nº 3, adoptada a las 15:15h, dice: tras recibir informe del cronometrador de entrada en Parque Cerrado fin de primera etapa, donde se corrobora que el equipo nº 7 efectúa su entrada en el control con más de 15 minutos de retraso sobre su hora teórica, el Colegio de Comisarios Deportivos decide eliminar de carrera al equipo nº 7 en virtud del artículo 29.9 del Reglamento Deportivo de Rallyes 2015, informándose en ese mismo momento telefónicamente al equipo nº 7. A esa misma hora se publica la clasificación definitiva del rallye.

Dicha decisión altera las posiciones General, Clase VIII y Clasificación ACA quedando estas compuestas definitivamente de la siguiente forma:

  • Clasificación General absoluta:

SCRATCH-FINAL

 

  • Clasificación Clase VIII:

SCRATCH-CLASE-VIII-FINAL

  • Clasificación ACA:

FINAL-ACA