Victoria en el Grupo VI para el piloto del Automóvil Club de Almería José Miguel López Mañas
Los días 29 y 30 de marzo se disputó la edición número 29 de la Subida Ubrique – Benaocaz, una de las citas más clásicas de la montaña andaluza y regional. Valedera en esta ocasión para el Campeonato de Andalucía de Montaña, la competición gaditana contó con la participación de dos pilotos del Automóvil Club de Almería, José Miguel López Mañas y Armando Adrián Ogalla.
El mejor clasificado fue López Mañas en la era su primera participación en una prueba a la que había acudido en numerosas ocasiones como espectador y que por fin podía vivir desde dentro al volante de su Clio. Además de probar las mejoras realizadas en su vehículo de cara a la temporada de rallyes, que será un año más su principal objetivo, José Miguel disfrutó de su debut en Ubrique marcando buenos cronos para acabar imponiéndose en el grupo VI del PF con su Renault Clio Rally4 además de terminar decimocuarto absoluto en la general de turismos.
También completó las tres mangas de carrera el otro representante del ACA en Ubrique, Ogalla. Al volante de su habitual Peugeot 205, Armando Adrián rebajó de forma notable sus registros en la jornada del domingo y consiguió su mejor tiempo del fin de semana en la última manga de carrera, clasificándose finalmente segundo del grupo VIII y en el puesto sesenta y uno de la categoría de turismos.