Los tres representantes del Automóvil Club de Almería subieron al podio en sus respectivas agrupaciones.
Los días 23 y 24 de septiembre se disputó la sexta edición de la Subida Ciudad de Berja, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. El Automóvil Club de Almería estuvo representado en la competición por Manuel Maldonado, José Miguel López Mañas y Fernando Cruz, logrando los tres subir al podio de las agrupaciones en las que estaban encuadrados sus vehículos dentro de la categoría de Turismos.
El mejor clasificado en la general fue Maldonado, que terminó cuarto absoluto de Turismos y segundo en la Agrupación II con su habitual Porsche 997 GT3 Cup. Manolo ocupaba la quinta posición de la categoría y tercera de la agrupación al término de la manga oficial con la que se completó la jornada del sábado pero mejoró sus cronos en las dos mangas de carrera del domingo para terminar a apenas tres décimas del podio de turismos y alcanzar el segundo puesto en la Agrupación II. Además, el piloto del ACA fue tercero en el Trofeo Master 50.
Octavo de turismos se clasificó José Miguel López Mañas, que dominó con autoridad en la Agrupación VI al volante de su Renault Clio Rally4. El representante del ACA fue el más rápido de su agrupación en las seis mangas del fin de semana, tres de entrenamientos y tres de carrera, para terminar logrando un claro triunfo con casi quince segundos de ventaja en el cómputo total de los dos mejores cronos de las subidas de carrera.
La presencia del ACA en Berja la completó con éxito el joven Fernando Cruz, que volvió a estar entre los mejores de la Agrupación XII con su Hyundai Accent además de concluir segundo en el Trofeo Junior. Fernando estuvo siempre entre los tres mejores de su agrupación y acabó por alzarse hasta la segunda posición gracias a sus cronos en las dos últimas mangas de carrera.