El piloto del Automóvil Club de Almería José Antonio Aznar participó en la edición número cincuenta de la prueba tinerfeña

Al igual que el Rallye Costa de Almería también la Subida a Tamaimo ha celebrado este año del 2025 su edición número cincuenta. En el caso de la competición tinerfeña la efeméride tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre con una espectacular participación de más de ciento treinta pilotos entre los que hubo un representante del Automóvil Club de Almería, José Antonio Aznar.

Para el piloto del ACA fue todo un honor ser partícipe de la gran fiesta de la montaña en que se convirtió la prueba. Aznar utilizó para la ocasión un Porsche 997 cedido por Ángel Bello en cuyo equipo estuvo encuadrado durante todo el fin de semana. Siendo un coche prestado y dado que el principal objetivo era disfrutar de la prueba sin más pretensiones en cuanto a resultados Aznar no forzó el ritmo. De todas formas, y aunque lejos de los cronos con los que ganó esa misma prueba en el 2017 para proclamarse Campeón de España de Montaña aquel año, fue mejorando sus tiempos de forma paulatina para acabar clasificándose segundo de su clase y duodécimo absoluto de la muy competida categoría de carrozados que en Canarias tiene un nivel espectacular, con pilotos muy rápidos y vehículos extraordinariamente competitivos.

José Antonio Aznar (Porsche 997 Cip 2010) 2º Clase 1