Dos equipos del Automóvil Club de Almería compitieron en la prueba andaluza del Campeonato de España de Rallyes de Tierra
La temporada del 2025 en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra se cerró con la disputa los días 10 y 11 de octubre del rallye Ciudad de Granada. La cita andaluza del certamen nacional de tierra contó con la participación de dos equipos en representación del Automóvil Club de Almería, los formados por Miguel Montoya – Rubén Segura y Jacinto Oller – Raúl Burgos.
Montoya estrenaba en Granada su recién adquirido Mitsubishi EVO X con el que retornaba a una prueba de tierra cuatro años después de su anterior experiencia en esta superficie al volante de un Ford Fiesta ST. Sin más pretensiones que tener una primera toma de contacto con su nuevo coche y disfrutar de la competición, Montoya y su copiloto, Rubén Segura, rodaban sin la presión de luchar por puntos o un resultado en concreto y completaban sin problemas el recorrido acabando vigésimos de la clasificación general.
Para Oller el planteamiento era similar siendo además en su caso el debut absoluto en un rallye de tierra. Copilotado por Raúl Burgos, el piloto del ACA disfrutaba al máximo de su primera experiencia en una superficie tan distinta al asfalto en el que había competido hasta ahora y cumplía su objetivo de estar de nuevo en la llegada de una competición de nivel nacional. Tras haber acabado recientemente el rallye Villa de Llanes del Supercampeonato de España de Rallyes con el Renault Clio Rally5, Oller terminaba también con ese mismo vehículo el Ciudad de Granada del Campeonato de España de Tierra clasificándose vigésimo sexto.