Séptima posición en la clase XI para el piloto del Automóvil Club de Almería Francisco José Cueto

Los días 6 y 7 de septiembre volvió la actividad al Campeonato de Andalucía de Montaña tras la pausa veraniega con la disputa de la Subida a Casarabonela. La novena edición de la competición malagueña contó con la presencia de un representante del Automóvil Club de Almería, Francisco José Cueto Chafino, que participó al volante de su habitual Peugeot 206 XS.

El piloto del ACA completó las seis mangas disputadas a lo largo del fin de semana mostrando una constante progresión en sus cronos. El sábado, tras terminar la primera subida de entrenamientos en 3:27.701, mejoró más de dos segundos tanto en la segunda de entrenamientos como en la primera oficial para acabar la jornada con un tiempo de 3:23.078 que le situaba en el octavo puesto de la clase XI.

El domingo, Cueto logró sus dos mejores cronos en las dos últimas mangas de carrera. En la segunda marcó un tiempo de 3:21.542 antes de cerrar su participación bajando ya del 3:20 con un registro de 3:19.745. En el cómputo total de los dos tiempos más rápidos, el piloto del ACA se clasificó séptimo de su clase y trigésimo quinto de la general.

Francisco José Cueto (Peugeot 206 XS) 35º turismos, 7º Clase XI – Foto Fernando Cruz